De acuerdo a la ocasión y, claro, por la moda, nos esforzamos en elegir el modelo adecuado que realze nuestro rostro y nuestro atuendo. Por lo tanto debemos de tener en cuenta el tipo y el modelo que mejor nos queda. Para que no desentones, y te veas estupenda en todo momento, ten en cuenta esta sencilla guía que te ayudará a elegir siempre los pendientes que mejor se adecuán a ti.
- Las mujeres de rostro ovalado, son las que más suerte tienen, ya que pueden llevar todo tipo de pendientes, largos, pequeños, redondos, cuadrados, aros, etc.
- Si tu rostro es redondo, descarta los aros, y todo tipo de pendiente de forma redonda, ya sean grandes o pequeños. Lo mejor para tí son los alargados o con formas cuadradas.
- Rostros alargados, para quienes los aros o argollas, serán el mejor complemento, apuesta por las medidas XL, que están muy de moda.
- Los rostros cuadrados deben huir de los pendientes amplios, de grandes dimensiones (redondos o cuadrados). Puedes llevarlos grandes, pero siempre alargados u ovalados.
LA ESTATURA TAMBIEN INFLUYE
Logicamente las mujeres altas y de cuello largo, pueden permitirse llevar grandes pendientes. Por el contrario, las de estatura baja y contextura delgada, deben decantarse por modelos más pequeños, que no ocupen grán parte de su anatomía.
Fuente: www.webdelamoda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario